sábado, 19 de septiembre de 2009

Tiempos y Recuerdos de Alma y Corazón

En noches como esta mi corazón late más fuerte y veloz de lo normal, en noches como estas mi mente se mueve más rápido y mis pensamiento parecen volar desde mi cabeza, no se qué me pasa cuando algo se acerca a mi con intención de recuerdo, con la imagen de tu cuerpo, con la sonrisa que extraño y por sobre todo con las palabras que ya deje de escuchar. Será tal vez el tiempo que me ha dejado pensando en qué será de ti o más bien será que en mi mente aún hay un pequeño espacio para ti, de ser así no creo en ninguna de las dos posibilidades, pero si creo que algo atraviesa mi mente en estos momentos en donde no me ha dejado estar tranquila y en paz.

Llevo noches sin poder dormir sin soñar y peor aún llevo noches en las que tú apareces en mi sueños, no se qué tipo de transplante le habré hecho a mi corazón, pero sé que en algunos momento vuelve a latir con aquél corazón aislado, triste y abandonado por el tiempo... sé que son sólo unos segundos, que muchas veces llegan a durar minutos, pero luego vuelve a latir mi nuevo corazón, este corazón regenerado por otra voz. Se siente raro, es verdad, pero muchas de aquellas veces se siente bien, bien pero con un poco de melancolía, sé que no esta bien recordar que alguna vez viví una vida diferente a la que vivo ahora, pero vaya que tengo bellos recuerdos de aquella vida, en donde pasaron tantas cosas, en donde viví tantas cosas... muchas veces me parece un sueño, pero cuando recuerdo todo el dolor que aún llevo en mi corazón sé que paso de verdad, que no fue parte de mi imaginación y me pregunto ¿como pudieron pasar tantas cosas? ¿como hoy todo es tan diferente?.

Creo que me bloquee en varios aspectos de mi vida, creo que deje de lado el sentimentalismo, creo que impedí brotar en mi aquél sentimiento llamado amor... puede que hoy ame a otra persona, puede que hoy mi mente este llena por alguien más, pero siempre en el silencio de mi espacio apareces tú, tú mujer que deje atrás. Ya no recuerdo tú rostro, ya no siento tú aroma, ya no puedo imaginarme quién eres sin pensar en lo que fuiste, ya no te puedo ver con los mismos ojos de antes... simplemente creo que perdiste tu alma y tú espíritu, porque yo ya no te puedo encontrar, no si no en la oscuridad.

Desearía limpiar mi mente de tanto recuerdo que se me viene a la cabeza, desearía dejar completamente el hecho de que algún día ame.


Alma Descalza

Mujer de mares y océanos,
mujer de lagos y ríos,
mujer pálida sin alma,
mujer, aquella que ame,
mujer que dejaste todo por nada,
mujer que abandonaste tu luz,
mujer desconsolada,
mujer olvidada.

¿Haz pensado en acabar con todo?
¿Haz pensado en comenzar de cero?

Mujer terrible,
mujer sin miedo,
mujer, aquella que recuerdo,
mujer abandonada,
mujer, no quiero pensar que estas acabada,
mujer, aquella que aún quiero.

Dime si haz cambiado,
Dime si haz avanzado.

Mujer, sabes que aún te pienso,
mujer de tristezas,
mujer de melancolías,
mujer, aquella que esta vacía,
mujer por ti mi otra vida,
mujer aún muerta y viva,
mujer, tu rostro cada día.

Mujer alta y desnuda,
mujer de pieles y circunferencias,
mujer de manos largas,
mujer de ojos grandes y pestañas extensas,
mujer, aquella que mi corazón olvido,
mujer, mujer, mujer.

Ni sinónimos, ni seudónimos,
sólo tú, una Mujer.

(Lillie)

B.