viernes, 21 de diciembre de 2007

Encuentro Cercano con Mi Ex

Me pongo al día con mis escrituras, estas que me hacen liberar mucho más que mi mente sino que también todo lo que siento.

Hace unos días atrás me junte con la mujer que lo era todo para mi, pero hoy sinceramente no es nada. Es difícil de explicar todo, pero ciertamente fue así, primero no era por algo que nosotras quisimos sino por algo que era necesario y segundo fue tan corto y extraño el encuentro que de sabor no pude obtener ninguno.

Pensé que sería como ver a la mujer de la que me enamore locamente, de la mujer por la cual daba mi vida y hacia tan bella como las Mariposas, pero algo cambio, algo tuvo que ver que nada de eso lo vi ni tampoco lo sentí, fue como ver a una Mariposa muerta, sin vida y sólo con vanidad, poco recuerdo de ella y casi nada de como esta, fue una extraña sensación de no querer mirarla a la cara y no precisamente por vergüenza o algo parecido sino mas bien fue que tuve la sensación de no querer observarla, creo que mi instinto me decía algo, pero en ese preciso momento no pude percibir qué. El tiempo paso volando casi que ni sentí el hecho de haberla saludado, esperando por cruzar alguna palabra inteligente o mas bien agradable, pero nada y tampoco me salieron, creo que al fin puedo decir que la magia se acabo y que esa sensación que tenía cuando la veía se ha marchado eternamente de mi ser. Por un lado es triste porque me cuesta entender que alguien que marco tanto mi vida hoy sea simplemente alguien que puedo ver sin necesidad de saludar, ¿tanto cambiaron mis sentimientos hacia ella?, me pregunte todo el camino pensando en la imagen borrosa que pude ver de lo que es hoy.

Aún así me habría gustado poder charla un poco, porque hay tantas cosas que no entiendo de ella, hay tantas cosas que hace y ya no tienen sentido, siento que esa Mariposa hermosa que conocí esta mucho mas que muerta, ya ni si quiera existe sólo esta en mis recuerdos y en las imagenes que tengo, pero qué fue de ella, qué es de la mujer que conocí, simplemente no tengo explicación para eso, como le viene al titulo es de otro mundo.

Ya no brilla como antes, ya ni si quiera tiene esa belleza encantadora que me hacia quererla desesperadamente, ya no es ella o a lo mejor si lo és y sigue siendo la misma, pero ante mis ojos ya no es así. Como cambian las cosas con el tiempo, pensar que muchos de los escritos de este blog están dedicado a ella y de cuanto la ame y que hoy simplemente pueda escribir que en mi mundo dejo de existir, vaya que es raro y que sencillo se me hizo dejarla de amar, imaginaba que moriría si la veía después de todo lo que paso, pero ni de eso me tuve que preocupar, fue simplemente el tiempo el que se encargo de sacarla de mi y de todo lo que invadía en mi ser. Esa Mujer, esa Ofelia, esa Niña que ame, hoy no es mas que Carolina la persona que nunca conocí.


Son Larvas, se esconden y forman un Capullo, crecen y florecen como las Flores y así como ellas también se marchitan, mueren y desaparecen.
(La Mariposa de Mi Vida)