sábado, 22 de diciembre de 2007

Is a Dream

De entre mis sueños apareció una mujer cautivadora, sencilla, perfecta. Me volvió su mirada y me dejo observar más allá de sus ojos, distinguí un horizonte de palabras de entre las cuales tú nombre apareció, no distinguía lo demás sólo tú nombre que hoy mi mente conserva todo el tiempo. Imagine por un momento que querías, pero no dijiste ni una palabra. Tratando de saber alguna señal no diste rienda suelta a lo que hacías, nada mas que observarme y llamando mi atención de un modo muy sutil yo no paraba de hacer lo mismo.

Eras bella, insólita ante mis ojos, inimaginable para mi mente, podrías cautivar a cualquiera, pero de eso no te preocupaste... Tú timides te hacia mas bella y agradable de tener cerca, podría haberte creído introvertida, sino hasta cuando dijiste lo que querías. Mi sentido de la razón voló y escuchando tú voz; una que te hace muy particular supe lo que pretendías. Eres inédita, increíble, eres todo y mucho más, ni tus defectos te hacen ver mal, eres perfecta ante mis ojos, eres maravillosa para mi ser, eres una mujer completa, de carácter fuerte y de personalidad cambiante, tanto como para pensar en una bipolaridad.

Tú piel, tus ojos, tus manos complementan lo esencial de tu ser, que seductora manera de mirar que increíble forma de pensar, no tienes limite de ser, eres tú y nadie más. Mujer eres simplemente fenomenal, me vuelves loca.


La belleza física no lo es todo, sino también la belleza psicológica, la cual enamora los sentidos del ser humano.