viernes, 28 de noviembre de 2008

...

No sé qué decir, no sé qué pensar, mas sólo siento las lágrimas caer por mi mejilla asomando un suspiro de melancolía, me prometí a mi misma ser fuerte, mas me veo y no soy valiente, tengo la fuerza para vivir, pero ya no las ganas para seguir, por qué siempre rompen mi caparazón, qué buscan ella si no soy yo, acaso no es suficiente todo lo que hago y digo por estar bien, que aún me duele tener que ceder. No creo tener fuerzas, ni mucho menos coraje para soportar otra vez, las estúpidas palabras que salen de tú boca, aludiendo el hecho de que me chocan, ya no creo poder más si no eres capaz de asimilar que estamos avanzando otra vez, pero esta vez bien, no des pasos atrás y no destruyas mi corazón que como dije hoy "ya está cansado de tanto dolor".


No todo se puede tener en esta vida y así también es mejor perder, dime tú qué quieres que yo simplemente lo haré... y si he de alejarme otra vez no me complicaré, porque de situaciones como estas ya he querido correr o eliges o me abandonas, pues sólo cederé, porque mi amor es tan grande para volver a soportar tales catástrofes que derrumbado caería de una vez, porque perderte ya es mi costumbre...


En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.


Quien sabe de dolor, todo lo sabe.

(Dante Alighieri)

Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor.
(Leonardo Da Vinci)

Hay dolores que matan: pero los hay más crueles, los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ellas.
(Antonie L. Apollinarie Fée)