viernes, 19 de octubre de 2007

En Este Momento...

Es una sensación de locura, una que no me deja pensar tranquilamente, que convierte mis días y noches en calvarios, esos pensamientos y esas sensaciones que de mi cuerpo brotan sin cesar y de mi alma se liberan con pesar, quisiera no sentir aquellas cosas ni tener esos pensamientos; que de malo no tienen nada, pero de engañoso lo tienen todo. Esta inmensa locura que se ha convertido en perdición me engaña muchas veces y me llena de dolor, no es una intuición cualquiera ni tampoco un presentimiento de pasada, es algo mas profundo que me acelera el corazón, de cada palabra saco un razonamiento y de un rompecabezas trato de armar aquellas situaciones peligrosas y como siempre engañosas.

La mentira, la traición, el engaño causan en mi confusión, gran parte de mi locura se la debo a ellos y mi desrazonamiento a mi pensar, que aunque muchas veces critico no deja de ser un simple pensamiento, lo notas en mi cara, lo sientes en mi cuerpo, este pesar me esta agotando y acabando por dentro, muchas veces quisiera escapar y así librarme de aquél mal, pero mis cadenas me detienen y como prisionera me sostienen, a mi locura le debo mi prisión, esta prisión sumergida en amor, amor del maldito y sin corresponder, ese amor que no hace más que herir y dañar que aunque te entregue paz te hace llorar, locura, amor y razón mis complementos en este camino, podría yo cambiar uno de ellos y así tener un poco más del otro, pero como por inercia se equilibran convergiendo en perfección, aunque muchas veces por error se desequilibran, pero siempre llegan a su punto normal, dejando mi cuerpo, mi alma y mi mente en una mala condición.

La naturaleza, la vida humana y el existir de cada cosa tienen su equilibrio y aunque muchas veces por fuerzas mayores no; siempre lo logran ante tanto pesar, por lo tanto quiero en mi encontrar ese punto de apoyo que me haga sentir los tres pero en iguales cantidades y así no desviar mi camino y perderme en las tinieblas en las que mi locura muchas veces me ha dejado y mi razonamiento así también me ha traicionado, sólo queda este amor incomprensible que no hace otra cosa que amar y entregar hasta su máxima expresión, aunque sin ser amado y como siempre abandonado. Sé que las fuerzas para cada una de ellas las tengo sólo me falta regularlas y así librar un poco el cuerpo, soltar la mente y dejar al alma en paz.

Que el miedo me abandone y la confusión desaparezca, porque quiero vivir en un mundo sin temor al daño y así también a no ser abandonada por los que me rodean, la confianza y la paz necesito encontrar y no con un propósito espiritual sino mas bien personal, en donde tanta pregunta desaparezca de mi mente y me deje vivir un poco más de lo normal. Espero y deseo que las Mariposas a mi alrededor me acompañen en tal hazaña y no me dejen caer nuevamente, que este temor desaparezca y la la locura me abandone por un tiempo, porque libre me quiero sentir de las redes de la incomprensibilidad.


"Mente, Alma y Cuerpo - Razón, Locura y Amor"