sábado, 13 de octubre de 2007

Insatisfacción del Alma

Alejar esa sensación de desesperanza es un delirio asesino, no porque no se pueda sino porque es doloroso, siempre el pesimismo y la intolerancia se enfrentan día tras día convirtiéndose así en parte de tú vida, pero existe la forma de superar eso y sentir que al fin las cosas se hacen no sólo por placer sino también para sentirse bien, me gustaría sentir alguna vez que todo lo que doy sea bien recibido y así también recibirlo yo, pero siempre me queda esa insatisfacción de no recibir nada y aún así doy todo. Será como dicen algunos masoquismo de mi parte o simplemente es algo inconsciente que me nace hacerlo, esperando que alguna vez eso mismo me pase a mi. La verdad que así como se me hace inexplicable debe ser difícil de saber, porque uno nunca esta en la cabeza de la otra persona y mucho menos sabe lo que piensa, por lo tanto pasara por su mente dar así como recibe. Hay momentos deliciosos en donde el acto de dar y recibir se complementan al máximo,pero también hay otros en donde la sensación de vacío te deja pasmada en la incomodidad de una futura reacción, que para peor se pierde en el tiempo.

El cuerpo muchas veces recibe el peor dolor, pero el que se lleva todo es el alma, esa cosa espiritual que te hace sentir muchas veces mal y otras bien, pero que al fin y al cabo se mantiene en un desequilibrio constante, que a veces te hace rabiar por todo y también sentir ajeno el cuerpo del corazón, pero cuando esta alma está insatisfecha y se siente como dije anteriormente con un vacío, que sólo una persona puede llenar y que por lo demás no lo hace, ¿como se podrá llenar vacío inexistente?, es cuestionable porque pienso que algún día si se podrá llenar nuevamente, pero la pregunta es cuando, si mientras lo hace sólo una persona y que en realidad no pesca por decirlo bulgarmente, por lo tanto si el espíritu en este momento lo alimenta Dios con su amor, quien lo alimentara cuando necesite a alguien de carne y hueso. A veces desespero pensando en eso, porque creo que nunca llegara tal individuo que me vuelva a llenar de tal forma como lo hicieron antes y así también temo que me dañe igual o más que la anterior. Si nos damos cuenta la vida es un sin fin de preguntas, que te hacen cuestionar todo lo que te rodea sea o no pequeño, pero al fin y al cabo lo cuestionas, yo hoy me cuestiono todo y así como lo hago sé más de todo, incluso de las personas que hacia buenas y que hoy no son mas que gusanos en el estomago, que te intoxican hasta matarte.

Aún así buscare una respuesta a esta insatisfacción que me hace cuestionar todo, porque mi alma si no fuera por Dios estaría vacía y bueno hasta el momento mi cuerpo lo esta. Quién sabe por qué las personas que mas queremos y amamos nos hacen más daño y aquellas que ni tomamos en cuenta nos aman pese a todo.

"Que se llene mi alma y satisfaga mi Corazón"