jueves, 15 de noviembre de 2007

Un Poco Inusual

Hoy desperté con una extraña sensación de querer verla y a lo más hablar con ella, fue un sueño muy raro, tanto que podría interpretarlo de cualquier manera, me sentí extrañada con todo, incluso con el significado de cada cosa. El que el sueño haya sido contigo ya es raro, pero todo lo que en el aparecía lo era aún más, todas esas cajas con chocolates, bombones y marcas que aún recuerdo, y ese anillo escondido en uno de los chocolates, sentí como si me fuera casar contigo, y luego me regalas un champán, qué para colmo el significado me sorprendió, de verdad que fue muy raro el sueño y todo lo que significa, porque me di el tiempo de interpretarlo. Me siento rara después de haber soñado aquello y es que como no si hace tiempo que no lo hacia y mucho menos recordarlos de tal forma en que se me hace fácil traerlos a mi nuevamente. Estoy extrañada, confundida, incluso preocupada, no creo que por ti, pero si por todo lo que soné, que extraño son los sueños y las sensaciones que provocan después de soñados, son tan vivientes, tan claros y reales.

A veces creo que sueño esas cosas porque al fin y al cabo igual la extraño, pero aún me pregunto por qué esas cosas, que te hacen sentir tan rara, tan fuera de si, entiendo que son sólo sueños y nada más, pero como me decías son deseos ocultos, pero por qué ese va a ser mi deseo y por qué precisamente con ella, me gustaría algunas cosas tuvieran explicación y así no me dejaran tan atontonada por la vida, es más creo que la sensación que dejo en mi el sueño fue de abandono, pero no tanto de la persona sino mas bien de todos los aspectos que ella involucraban, es como en la imagen pero un poco más sutil y no tan desastrosa.

La mente, los pensamientos, las ilusiones e incluso los sueños son como hechos que no tiene explicación y bueno aunque muchas veces igual la tienen, no es 100% correcta o verídica, creo que entre la realidad o mejor dicho la razón y la locura hay un linea, tan fina que de un momento a otro se puede atravesar, pero mientras prefiero estar en la mitad.


Sueños e Ilusiones.