jueves, 1 de noviembre de 2007

Esta Lejanía...

Hay una canción que dice "Esta lejanía duele cada día..." y así me duele a mi, con cada momento que pasa y recuerdo este dolor se intensifica y de verdad que duele y así como duele, también te agota. Podría cambiar mil de cosas que pasan ahora, podría estar con quien quisiera, incluso podría estar siendo más feliz de lo que soy, pero es como si la barrera de la soledad no me lo permitiera y me hace sentir tan poco fuerte, así como también me hace sentir indefensa. Creo que esos lazos que pensé indestructibles se quebraron de verdad y dejando sólo cenizas de aquellos se han ido y para siempre, hay tantas cosas que hoy quisiera cambiar, pero como me dijeron una vez nunca hay que arrepentirse de lo que uno hace, pero a veces creo que ese no es un muy buen lema, ya que el cargo de las cosas malas quedan, pero en cambio de pensar aquello prefiero arrepentirme y así como todo humano humilde pido perdón o disculpas, pero muchas veces ni estas son escuchadas y así como me dejan con algo dentro que de a poco me mata. Sé que la vida es como una verdadera ruleta, que con cada vuelta va cambiando y cambiando, pero podrá alguna vez detenerse y así tomar un respiro de entre tanta fatiga. A veces pienso que la vida que nos da Dios esta destinada a ciertas cosas y aunque ese camino es tan difícil como alcanzar el everest, igual sé que se puede llegar a la meta y bueno en este caso a la cima, pero aún así me gustaría que no fuera tan doloroso y bueno también me gustaría que Dios me tendiera una mano, aún así seguiré adelante y si la soledad me seguirá por siempre, por siempre seguiré con ella, si total merezco ser feliz y así también merezco estar con alguien, pero tan sólo me gustaría tener esa oportunidad de volver a amar y sentir, sin tener que recordar cosas que ya pasaron, sin tener que recordar ni sentir que esos lazos no se han roto, cuando en verdad ya lo hicieron. Es todo tan complicado a veces es como si con cada nuevo comienzo se vuelve a repetir todo otra vez y te quedas estancada y más encima sin salida, porque para más humillación aún tienes ese valor de seguir pensando en alguien para quien ya no significo nada. Me duele mucho y reconosco que todo esto que siento me duele y me cansa hasta no mas poder, porque tengo a alguien que me quiere mucho y se preocupa por mi y aún así yo no cedo ante ello, y estancándome en el pasado no me doy esa oportunidad, creo que así y tal cual la imagen seré una novia sola, triste y bueno no abandonada, pero si olvidada.

Siento que estas cosas o mejor dicho sentimientos son tan pequeños, tan tontos e insignificantes, pero aún así les presto atención y me molesta el hecho de que sabiendo mi "problema" no lo solucione para poder comenzar de nuevo y con otro camino, esta ruleta no parara de girar y muy bien sé que si yo no la detengo a tiempo acabará por niquilarme y volverme loca, sé que tengo una oportunidad de ser feliz, de que me amen y me entreguen todo aquello que necesito de otra persona, pero desearía dejar este miedo, este miedo imbécil que me hace tan débil y tan frívola con quienes no lo merecen, pero como me dijo un amigo es cosa de tiempo y solamente de mi depende, quisiera poder olvida o no tanto eso sino que mas bien detener todos esos pensamientos y sentimientos y meterlos en un baúl para nunca más sacarlos de ahí y así seguir como nueva, como si todo esto que sentí ya pasó y definitivamente me dejó.

No quiero quedarme así estancada y sola como la novia, quiero compartir cosas nuevas y experimentar momentos nuevos con quien realmente desee mi amor, alejarme de las cosas malas y bueno si algún día las cosas cambian que lo hagan para mejor, porque para peor ya no se puede de lo contrario terminaría por dejar de existir, así como la amistad y el amor se logran con el tiempo, yo quiero lograr tener mi propia vida, sin tener que pensar en ella ni en nadie que realmente no me necesite o no me quiera, porque el daño me lo hago yo y sinceramente ya no es tiempo de seguir dándole vuelta a algo que no tiene vida y que sólo queda encendido el ultimo soplo de vida.


Los cuerpo que se unen no se separan por inercia, se separan porque su imán ya no los atrae.