martes, 15 de abril de 2008

I need a New Fly

Tener la fuerza para volar me esta faltando o más bien me esta dejando, no entiendo que sucede que mis alas se ven destrozadas, no entiendo porque mi vuelo que era tan alto; hoy no es más que un aterrizaje tortuoso que me ha impedido salir adelante.

Ultimamente me ha faltado luz y aire para volar; una luz que guíe mi camino y aire para que eleve mi vuelo más allá de las montañas. Estoy totalmente abandonada en un lugar en el cual no desearía estar, siento que muero con cada día que transcurre en donde las horas, los minutos y los segundos son más largo de lo normal. Entro en mi delicada desesperación y más que nada en la nostalgia tan profunda que me mata con tan sólo sentir el más mínimo sentimiento de pena, muchas veces he tratado de cambiar ese agotamiento emocional por uno que me haga bien, pero como dicen las heridas se pueden cicatrizar, pero nunca se sanan por completo, ya que quedan ahí en el tiempo las huellas del dolor.

Quisiera cambiar tantas cosas en este minuto, que aventurarme a un nuevo camino sería toda una odisea, pero no perdería la esperanza de lograrlo y mucho menos de emprenderlo, aunque con un poco de miedo y a la vez de entusiasmo; sobre todo por querer conocer cosas nuevas, cosas que me hagan cambiar para bien y para superar todo mal que me siga, que ultimamente me esta abordando más de lo normal. Siento que ese viaje emocionalmente lindo se esta acabando y esta comenzando a ser lo que antes fue; un desastroso infierno, pero ya no estoy para ello, ya no puedo seguir sosteniendome de la nada para poder afrontarlo nuevamente, prefiero dejarlo antes de caer en él y simplemente borrarlo de mi mente, dejándolo así como un buen viaje que tuvo que terminar y que nunca más volveré a tomar. Me siento confundida, extrañada e incluso apenada, de que todo lo que traté de construir con muchas más fuerzas que nunca antes no haya resultado y que sin mas merito se este terminando como siempre se han terminado los pequeños viajes que tome antes.

Necesito alas nuevas que me lleven a volar más allá de esta frontera, que me saquen de este lugar sin beneficio alguno, en donde quedarme y seguir sería como condenar mi vida para la eternidad. Puede que más de alguna vez mire para atrás y recuerde aquél lugar como el comienzo de mi vida, el comienzo del dolor, el comienzo de las lágrimas incesantes, pero por sobre todo el comienzo del amor.

Hoy dejo quemando mis alas para que el viento las lleve a su lugar en forma de cenizas, que se rodearan este entorno cada vez que lo merite o incluso me recuerde, porque más perdura un recuerdo bello que miles de ilusiones rotas. Sólo necesito de aliento, de un empujoncito, de un nuevo lugar por descubrir para que mis nuevas alas tomen posición en el aire.


Ni la muerte, ni el Dolor me dejaran agonizar, porque más de una vez ya las he tenido que enfrentar.