sábado, 26 de abril de 2008

I'm InLove ♥



Porque me matas, me enloqueces, me arrebatas, me diviertes, porque contigo todo es perfecto y sin ti todo se muere, porque me haces ver más allá de lo que tengo en frente, porque eres la mujer que adoro, añoro y quiero en mi vida, alma y corazón, porque haces mi mundo más bello y sin complicaciones, porque me elevas hasta cielo y me haces aterrizar suavemente, porque con mirarte, tocarte y sentirte me haces sentir llena de vida, porque eres hermosa y sin comparación, porque eres la mujer más natural e inteligente, porque sabes lo que haces y quieres, porque no te da miedo decir las cosas a no ser que se trate de amor, porque siempre me defiendes y llenas cada rincón de mi corazón, porque eres una y mil razones para mi, porque todo es magnifico junto a ti, porque simplemente me has hecho ver que todo tiene un sentido y una razón.


Porque Yo simplemente Te Quiero ♥.
(Karla A. Sandoval)