lunes, 28 de abril de 2008

Die Vampire

Sentir que me inspiro y libero, es como el nuevo amanecer de cada día donde las aguas corren tranquilas y la noche se torna mi pasión, estoy destinada a vivir como soy, destinada a querer, besar y morder. Puede que muchos amaneceres apaguen mi estadía, pero nunca como la satírica noche de mi absoluta Bohemia, donde beso a beso me haces caer y derramar cada gota de sangre que llevo en mi cuerpo, me seduces, me miras, me estremeses, me quieres... Vampiros, Vampiras son todos del mismo mundo; son todos del mismo ser, ese ser que me apasiona y me vuelve loca, que de un mordisco me arranca la vida y me la devuelve sin cesar.

Cuanto daría yo por volver a ese mundo de oscuridad, en donde los ángeles visten de negro y la noche se hace día, cuanto daría yo por volver a estar en tus brazos, por volver a sentir tú boca, por tener esa mirada penetrante frente a mi y es que no has notado que me vuelves loca, que me dejas sin respiración, que todo de ti me gusta, tanto que no me conformo con sólo sentir. Quiero más, claro que quiero más, me haces insaciable, te quiero junto a mi esta noche y las miles que quedan por vivir, porque este inframundo no tiene fin, porque mi deseo de tenerte no se cansa y sigue vivo como la sangre que tanto deseas de mi. Desearía correr hasta tus brazos, besarte de una manera loca y dejarme llevar por tú calor, ese calor frío que tanto me gusta.

Dejame sentir tú Alma de Hielo, llegar al fondo de tú corazón, sentir que por ese cuerpo artificial si hay vida y esa vida que llevas sea para mi, no corras, no huyas, quedate sólo esta noche y veras que nada a cambiado, que mi ser sigue igual por ti, dejame ver más allá de tus ojos, corroer esa mirada fantasmal que mata y envenena de amor, dejame verte sonreír y muestrame tus colmillos; esos que tanto deseo, esos que mi cuello necesita para seguir aquí en este mundo, en donde la luz me hace más daño y las calamidades humanas me penetran el corazón. Llevame más haya de la muerte, de la locura, llevame a la gran noche llena de oscuridad donde sólo la luna será nuestra guía, tomame, poseeme y no me dejes jamás, que soy toda tuya que mi ser te pertenece, que mi piel te necesita, que los días sin ti no tiene sentido, que las noches sin ti ya no son noches, son sólo el recuerdo perdido de aquellos momentos de pasión.

Dejame sin razón y sin sentido, convierteme esta noche en tú rehén y llena mi cuerpo de fantasía, anhelo y ambición, quita de mi este apetito carnal qué sólo una mujer como tú puede quitar.


Erótico, Lascivo, Sensual, lo que deseo esta noche y muchas más.

"Ich wollte frei sein, aber nicht gefunden haben, wie es nach wie vor meine Flügel, nun haben wir für Sie da unter den Bohemiens Insel der Hölle"