lunes, 14 de enero de 2008

Things Have To Change

Dicen que la vida que tenemos, es la vida que nos merecemos. Qué de cierto será eso, acaso siempre debemos pagar por todo aunque no lo hayamos hecho, a veces creo que ni la felicidad es tan única en las personas.

Resulta que hace muy poco tiempo surgió en mi la esperanza de que las cosas volverían en cierta forma a hacer mejor, pero sólo con una persona que en realidad es muy especial, tragicamente no fue así y aunque nada resulto peor de lo que siempre ocurre, las cosas se dieron de una manera en la que aún me pregunto cuál será la mejor manera de hacerlas. A veces uno tiende a malinterpretar las cosas y situaciones que hace tan especiales, tan importantes y no son mas que las mismas de hace un tiempo atrás, sé que me he equivocado como mil veces con la misma persona, sé que aún creo en ella, pero sólo en una forma, pero qué pasa cuando ni esa forma de creer existe, cuando te defraudan por así decirlo y te dejan atónita de tanta falsedad. Creo sinceramente que uno a veces paga por las cosas que hace, pero porque todo el tiempo hay que pagar por cosas que no suceden, que no pasan y que jamás traté de hacer, será que no hay más a quién culpar, será que esa leve esperanza te nubla al punto de que sólo ves lo que quieres y no lo que realmente pasa. Estoy un poco nostálgica, pero no por algo que en realidad haya hecho sino más bien por algo de lo cual me culpan sin tener nada que ver. Me molestan las situaciones enredadas en donde siempre, pero siempre tengo que salir pagando yo, a veces creo que no son mas que antipatias, pero por qué siempre hay que estar pensando en hacer daño, en culpar, en dejar mal sin antes hablar, me molesta mucho y lo reconosco, pero más me molesta que nunca nadie se digne a hablarlo.

No se imaginan lo feliz que estaba de estar ahí, de poder estar cerca de ella, aunque no compartieramos casi nada, aún cuando las palabras se perdían en el viento y nunca llegaban, no se imaginan cuanto de mi podría haber dado para que ella pasara un buen rato, pero nada de eso sirvió ¡NADA! y hablando de mi y culpándome de cosas termino todo, siento enormemente que todo lo que trate de hacer con buenas intenciones no resulten y creyendo que hago un mal me tiren mierda de tal manera en que las preguntas del Por qué sobren.

Las cosa deben cambiar, ya es hora y realmente es hora de que la deje en el pasado, de que la deje volar, de que mi mente se olvide de ella y sea simplemente un recuerdo, no puedo seguir estimándola cuando sé que es un error, no puedo seguir queriéndola cuando sé que para ella no significa nada, no puedo seguir pensando en su existencia porque ya nada será igual... Nunca dejaré de preguntarme ¿Qué Paso?.


Uno nunca sabe lo que Tiene, hasta que lo Pierde.
(Dedicado Para Ella)