martes, 10 de junio de 2008

Mi Maldita Intuición


Hoy no me siento muy bien, es mas creo que algo esta atormentando a mi corazón, una sensación extraña y ajena que percibo cuando se que algo no muy bueno va pasar, no quiero ser pesimista y mucho menos tirar todo a la basura, pero y si eso me pasa a mi... Soy de aquellas personas cuya felicidad dura muy poco y cuya agonía parece eterna, en este minuto siento miedo, estoy atemorizada de lo que siento, porque no quiero que me vuelvan a herir, pero y si este presentimiento se hace realidad y todo vuelve hacer como siempre ¿Qué voy hacer? ¿Qué va a ser de mi?... No quiero llorar, ni mucho menos imaginar algo que en realidad no esta sucediendo, pero este sentimiento se siente tan fuerte dentro de mi que en realidad me esta matando por saber de qué se trata.

No quiero pensar nada malo, quiero seguir disfrutando de esta alegría tan hermosa que he vivido esta semana, pero y si de pronto todo cambia y esta luz hermosa se torna oscura, no dejo de llorar porque pienso en la posibilidad de que me pase eso, de que otra vez me quede sola y tenga que saber olvidar que todo lo bueno que viví, sólo fue un momento de esta larga eternidad y que tendré que volver a lo de siempre, a la soledad, a la melancolía, a la tristeza que esta inundando mi ser otra vez. No quiero sufrir, no quiero seguir pensando, pero se que mi intuición no me engaña y que muchas veces las cosas pasan tal cual las imagino... Yo se que Dios no quiere mi tristeza y mucho menos mi melancolía de vuelta, así que será mejor que piense en él, para que cambie este sentimiento ahogador en mi garganta, en mi pecho, en mi cabeza.

No me gusta la sensación que deja un trago dulce, porque de a poco se va tornando amargo, tanto que cuesta mucho tragarlo, no quiero la oscuridad de vuelta a mi vida, sólo quiero que esa luz radiante permanezca un poco más de tiempo conmigo y que no ne abandone tan facilmente como ya lo ha hecho antes, porque a medida que pasa el tiempo más fuerte clava su estaca y deja heridas muy profundas en mi corazón.

Sé que tengo que tener Fe y también mucha Esperanza de que las cosas esta vez serán mejor y que no cambiaran tan facilmente como siempre lo hacen y mucho menos por otra persona, no quiero seguir con este miedo que así como ahora no me deja tranquila y me hace llorar sin razón... Simplemente no quiero volver a sufrir.



Aleja este miedo que tengo en mi corazón y espanta a los demonios que atormentan a esta relación que tanto bien me hace y que no quiero volver a perder.