domingo, 1 de junio de 2008

Walking by Myself

Caminar en la lejanía de tú vida, me hace pensar que los minutos y segundos ya no existen, que el tiempo avanza sin mi, que todo lo que antes viví se perdió en la inmensidad del dolor y que hoy sólo hoy puedo llegar a darme cuenta que mi rumbo nunca fue el mejor y mucho menos a tú lado.

Me gustaría cambiar tantas cosas imperfectas, tantos cabos sueltos, tanta hipocresia y a la vez cinismo, necesito de una una reacción, de un golpe de suerte que me aleje de lo que una vez fue mi vida y que hoy quiero sea otra, no como la comencé, no como la termine, sino una nueva en donde no quede rastros ni manchas del pasado, para que así mi camino quede libre y tranquilo... Es como esa sensación de querer avanzar y algo que obviamente esta fuera de tus manos no te deja hacerlo, así siento que mis cosas no se logran y que muchas veces se pierden en el tiempo, porque más que mal uno siempre tiene que encontrar la solución a todo, porque como ha sido ultimamente en mi caso la ayuda sólo la encontramos en unas pocas personas, incluso en una sola sabiendo que podemos tenerla en más.

No dejo de preguntarme como te sigo amando y queriendo de tal forma en que muchas veces, los actos vuelven a dejar rastros por este camino solitario, no me gustan los juegos ni mucho menos las torpezas, porque si hay algo que he aprendido en estos tiempos es que todo lo que hagamos queda sólo en nuestras mentes y en las de nadie más, porque hoy la sociedad se ve envuelta en las apariencias y no en lo que realmente importa, lo verdadero eso que todos llevamos dentro y que entregamos solamente cuando amamos, nuestro ser, nuestro querido yo. No culpo a nadie por lo que ha pasado si total es mi culpa, pero también me gustaría que esa culpa asumiera su otro rol, el rol de que la hace y no del que la recibe, vaya cuanto cambiamos en tan poco tiempo, cuanto perdemos en tan poco tiempo, cuanto sufrimos en tan poco tiempo, no me gusta recordar nada, nada de nada, porque muchas veces siento que ese recuerdo con lo que es hoy se puede opacar y simplemente dejar de existir. Es bien cierto el dicho de que "El Amor te Ciega" porque es tan grande ese sentimiento que muchas veces hacemos puras tonteras, quiero cambiar eso, quiero dejar de ser tan vulnerable y tolerante con ciertas cosas, sobre todo esas que tiene como pilar el Amor, porque lo único que he logrado con amar es dolor, porque ni si quiera ese amor que tanto entrego me es devuelto. Será tiempo de algo más, de que por una buena vez te deje atrás, que avance por mi cuenta sola y sin tú existir, será tiempo de que los cambios se hagan presentes en mi de una buena vez. La mayor parte del tiempo me paso pensando en una solución a algo tan diminuto como lo es amar, querer, conservar, estimar y aún así no la encuentro, de verdad que esto se me ha hecho muy difícil, es como la gota de remedio interminable que jamás se acaba y que hasta el ultimo minuto te mata, sinceramente ya no se si quiero seguir bebiendo de aquella pócima que una vez me sano de todo mal y que hoy como una adicción lo empeora todo.

Qué puedo hacer, por donde sigo caminando, en qué dirección, si estos pasos cada vez son mas pesados y más dificiles de avanzar... Será que aún queda un poco de Fe en todo aquello o es que realmente soy lo bastante tonta para seguir creyendo en ella. Sé que todos odian que la nombre, que la estime, incluso que la quiera, pero también sé que eso no depende de ellos sólo de mi y mi maldito corazón que se conforma con tan sólo saber de que esta bien... Por qué tendré que tener tanto amor en mi, por qué no puedo volver a ser la mujer fría y solitaria que alguna vez fui, es como dirían en las películas ¿Cual fue el hechizo que utilizo? que aún mi mente conserva pensamientos hacia ella.

Hoy ya no quiero seguir por ese camino, hoy quiero seguir por uno bueno y que me entregue un poco más de lo que recibo o mejor dicho de lo que no recibo en totalidad. Aún así y no por culpa de un amor destructivo perderé mis esperanza en encontrar uno mucho mejor, pero vaya que he temido cuando me enfrento a uno, porque más que mal el volver a sufrir de tal forma, será un miedo constante en mi.


Yo sólo quiero que mi nuevo Amor se haga realidad.
(De la R a la A)