lunes, 23 de junio de 2008

Ataque de Ansiedad

Sentir que el aire se acaba, que los minutos parecen eternos, que la corriente no te llega y se aleja cada vez, que la mente no comprende ni entiende nada, que sabe que se esta volviendo loca, que no ha dejado de pensar, que en realidad esta pensando, que los minutos se detengan, que esta ansiedad se vaya, me deje, se aleje... Oooh! oscura soledad que avanzado el tiempo te haces más llevadera de mi vida, de esta inmensidad, cánticos y sonrisas se hacen más débiles con tú pasar, que mis manos dejen de sudar, que no enfrenten a la frialdad de esta noche tan siniestra, en donde los nervios se atormentan y la locura se acerca, envuelve en llamas y deja soñar, que más allá de esta locura hay un poco de razón. Oh! de aquellos sanos que no sufren ni padecen de esta locura, que me hace escribir y decir y hablar y crear cosas que en un momento cualquiera no haría, siento que quiero hacer esto y aquello y volverme versátil y bailar o danzar junto a aquella música encantadora, llevador a de alamas y alejadora de problemas, quiero relajar esta estrechez que me hace pensar demasiado y revuelve todo mi corazón, convirtiéndolo en una masa un poco densa y pesada de llevar, quiero dejarme llevar por la pasión, por la libertad, por estos momentos en donde mis manos se mueven a una velocidad incomparable, quiero crear versos, libros, odas, poemas, quiero ser lo que no soy habitualmente, quiero liberar mi mente a este paso en donde la danza del invierno me hace delirar, en donde la mente lleva más allá las palabra y las convierte en párrafos sin sentido, canta, baila, muevete conmigo, o es que no sabes sentir el ritmo de esta pasión, de esta noche en donde el bien se apodera de la maldad y la razón se deja llevar por la locura, en donde dejamos la angustia de lado y creemos ser únicos, felices, eternos.

Conviertete en esta historia de movimientos, el tiempo corre y sin mi, pero se que lo alcanzo y que sigo con el, que aliviada se siente mi mente después de este proceso, en donde los ataques de ansiedad me hacen escribir necesariamente por una razón, dejar fluir mi mente de tanta basura melancólica, porque mi sistema sabe que tengo que estar tranquila y abandonar todo tipo de maldad, que se siento rico relajarse, botar esa energía negativa que me tenia envuelta en furia y rabia, y aun sabiendo que no podía con ellas, lo logre, supere esta noche y convertí estos momentos en palabras escritas, en donde el lazo que las une lo sabrán encontrar los justos, los que sabe que siente estar hundida y salir del pozo a una luz más brillante y lejana de todo negativo.

Controlando mi energía y distribuyéndola por mi cuerpo hasta que se sienta tranquilo, hasta que los escalofríos se sientan inmensos y fuertes, hasta que la excitación avance con el cuerpo y alegría se torne armonía y la seguridad aumente, porque estas pasiones debo liberarlas, sacarlas y mostrarlas porque es mi deseo, es mi sensación de amor, de locura, de millón y millones de pensamientos, que bien me siento fuera de esta preocupación inútil, sólo tengo que dejarme llevar, volverme forastera ante la maldad, crear por mi, para ti, para ellos lo que planeo, una vida mejor, un futuro libre de agonía y acompañado de mucha alegría... dejame llevarte en este tren de locuras y vibraciones, en donde el invierno se avecina y dejara angustias, soledades infinitas, dejenme llenarme de este amor eterno, de esta satisfacción que mi ser necesitaba y que de a poco esta recibiendo, controlarse, creer, crecer, avanzar, hacer la vida mejor cada día, esas es mi fuente esa es mi labor, saber que hacer cuando los momentos se tornan dificiles y las compliaciones se tornan más graves de lo que son... quiero ser feliz.


Yo sólo quiero volver a intentar tener una vida normal.