lunes, 27 de agosto de 2007

Broken Kiss


Es una sensación extraña, no es ni buena ni mala pero se siente amarga, es mi cabeza puede que explote, me siento tan mal, me cuesta pensar incluso abrir mis ojos, no siento nada ni ganas de morir, he descubierto que mi amor es en vano y mi pasión ya no trasciende, me duele lo reconosco pero no hay nada que hacer, has cambiado y te he perdido, estoy en un abismo y no de dolor sino mas bien de tristeza, es extraño tener que meterse en la cabeza que de pronto todo cambio y toma un rumbo que nunca imagine, me siento confundida y también con un poco de pena, creí por un momento que todo podía ser como antes o al menos un poco normal como de costumbre, pero no fue así y todo fue diferente al punto en que mi cabeza dejo de pensar en todo y simplemente trato de asimilar lo que ocurría, es increíble como todo cambia incluso lo que menos nos imaginabamos pero así es la vida, muchas veces perdemos y otras ganamos, no sé que perdí tampoco que gane, lo que si sé es que mi corazón se siente en una isla y sólo quiere tratar de comprender que ya nada será igual, aunque no lo quiera así.


Por un momento fui yo de repente todo se perdió y me sentí perdida en mi, mi cabeza y mi mente no concuerdan, ya no se conectan ni siquiera con mi cuerpo, qué me sucede si lo único que deseaba era estar bien, que amargo se siente todo cuando antes era tan dulce, no imagino mi futuro, no ahora que todo esta tan raro, tan distorsionado de si, me he tratado de calmar y pensar que tarde o temprano las cosas serían así, pero me cuesta asimilarlo, tanta cosa en tan poco tiempo me hace pensar que me volveré loca y entre esas causas esta el amor.


Que triste se siente entregar sin recibir, que triste me siento al no ser parte de ti, te he perdido y casi por completa, me he perdido y todo por mi, por mi cuerpo, por mi mente, por mi ser, no quiero pensar nada, no caen lágrimas y no tendrían por qué, pero mi cuerpo no siente lo que sintió hace meses atrás, ya no siento esa felicidad que tanto extrañe.


Que dulce es la estancia y que amarga la lejanía.