jueves, 30 de agosto de 2007

Incesante Dolor

Cuanto puedo soportar en busca de estar junto a ti, hay cosas imposibles de saber incluso inevitables, por lo general ultimamente todo se esta volviendo un poco inevitable, muchas veces no quisiera saber de otras personas y algunas otras pensar que no existen, pero será parte de mi tortura recordarlas cada día como si no hubiera otra por la que hablar, me he vuelto tan frágil a cada palabra que escucho a cada sentimiento que veo y por sobre todo que ya no tengo, los extraño cada día como si recién los estuviera recibiendo, ahora tengo que conformarme con que no los tendré mas o al menos en mis sueños, extraño tanto despertar cada día con una sonrisa en la cara dandome la seguridad de que sería un gran día, extraño quedarme dormida sabiendo que ya me dieron las buenas noches y que mis sueños serán de lo mas bello, extraño cada cosa que no tengo y sé que pasará mucho para volver a tenerlas otra vez, mi vida, mi destino, mi ser se han desarmado, incluso ya no se concuerdan los unos con los otros, fui feliz mientras duró y como me dijo una amiga aunque igual sufrí mucho en el proceso cada recuerdo sea bueno o malo quedó grabado en mi, a veces pienso que esa chispa aún no se apaga y que puede flamear como lo hizo alguna vez, pero tus palabras y las de los demás no hacen otra cosa que apagarlas.

Nunca pensé que esto me haría tanto mal, siempre imagine un mejor final uno que no me costara tanto de superar, me han herido muchas veces, en realidad toda mi vida, pero como ahora nunca supe de dolor como este y es que és tan difícil hacer como si nada pasara, como si nada molesta ni daña, es casi imposible ignorar mi alrededor y mucho menos si amo tanto como la primera vez que lo hice, muchos dicen que es cosa de tiempo como esa maravillosa frase "Dale tiempo al tiempo" pero no se porque me cuesta tanto salir de aquella bomba que me rodea, puede que una parte de mi no quiera y eso lo tengo mas que claro, ya que dejar cosas que para mi fueron tan significativas en el pasado cuesta y mas si aún las siento tan vivas, pero también una parte quiere superar eso incluso convertirlo en algún secreto majestuoso que adore por mucho tiempo, a este punto no se por cual de las dos me decidiría si al final termino igual, amándote y extrañándote con cada minuto que pasa, muchos no entenderían lo que me sucede, en realidad nadie lo hace, pero si tan sólo estuvieran en mi cabeza por un día sabrían por qué es tan importante todo para mi, cada palabra, cada segundo infinito, cada roce e incluso cada mirada, pero como dije en otras escrituras, hay quienes nunca vivirán lo que yo he vivido y jamás conocerán amor tan grande como el que tengo.

Quisiera no tener corazón, pero lo tengo; casi muerto pero lo tengo igual, tengo alma, mente y amor y ninguno de ellos se conecta con este cuerpo, quién sabe cuanto pasara para volver a ser yo, quién sabe cuanto mas tendré que aguantar, sólo sé que mi vida va de mal en peor y al parecer nada cambiará.


El Amor, los Amigos, la Familia y mi Ser, como la palma de la mano forman mi corazón y lo que soy.