jueves, 16 de agosto de 2007

Sólo Guarda Silencio


Mi querida mujer guarda silencio y mira mis ojos, no hay palabra entre nosotras no hay nada mas que aire entre las dos, guarda silencio y escucha mi respirar que agitado de tenerte no deja de saciar, mi corazón late más y más rápido y sólo se escucha nuestro respirar, sigue guardando silencio y que tus labios se abran sólo para besar los mios, no digas nada no te retractes sólo guarda silencio que estoy a tú lado, mirame y observa mis ojos que como ventanas se han abierto para ti, mirame y guarda silencio que no hay nada en este mundo que cambie este amor, guarda silencio amada mía y guiame por tu sendero, ese sendero que tanto amo y que tan feliz me hace, cierro mis ojos y me guias sin decir nada sólo tú boca, tú aliento, tú ser me guían, guarda silencio amor que he despertado y agitada me encuentro, guarda silencio mujer que las palabras sobran que las oraciones están de mas, me tocas, me acaricias, me elevas a un mundo desconocido.


Ya duermes y te miro y pongo mi mano sobre ti, guardas silencio estas serena, jamás he visto belleza alguna, jamás he saboreado mujer tan dulce, eres todo, eres mi todo. Durante las horas sigo a tú lado haciéndote compañía, acariciando tu hermoso resplandor, guardo silencio y duermo junto a ti.


He despertado y te tengo a mi lado, sigues serena me siento en paz, guardas silencio guardo silencio, me levanto me preparo debo dejarte, mi bello día ha terminado no digo nada no quiero molestar, te observo, te beso y me voy.


Seguiste en silencio sin nada que decir, se ha terminado ha llegado a su fin.