miércoles, 15 de agosto de 2007

Imaginable

Es imaginable correr a traves del bosque y romper en llanto corriendo, trotando, es imaginable mirar atras y tropezar con una piedra, esa piedra que te destrosa sin darte cuenta, es imaginable saltar un tronco no caer y seguir corriendo, prefiero no mirar atras prefiero no correr y caminar, prefiero quedarme ahí parada mirando a mi alrededor, prefiero dejar que todo gire y ser el centro de atención, que me coman los lobos que me ataquen las aves que me muerda una serpiente, prefiero eso y prefiero más.


Es tan imaginable ser comida viva, es tan imaginable gritar, llorar y que nadie te escuche, todo es imaginable así como también lo és mi vida, esta vida tan imaginable como todo lo creado como todo lo loco y sin razón, tan imaginable como los sueños, tan imaginable que es posible de creer. Así imagino cada día como sería esto y aquello como corro y camino y a la vez como no hago nada, soy yo, yo un animal una mas del bosque; de ese bosque imaginable que te hace estremecer sin darte cuenta del por qué, camino, corro, lloro, me muevo y aún así es inimagiable que esto me pase.