viernes, 24 de agosto de 2007

A través de la Nieve



No soy ni he sido, camino a través de la nieve sola, triste, muriendo. No me veo, tengo miedo me he quedado sola, nada es perfecto y a cada paso todo se derrumba, no es suficiente amar ni tampoco odiar, es sólo cosa de lograr la paz, me siento débil e incluso vulnerable, casi a todo podría decirse, me caigo me derrumbo y nadie lo nota, lloro y grito sin compasión, que camino mas largo he tomado y tan difícil que se me ha hecho, no puedo dar un paso sin retroceder dos, no quiero seguir no si es tan complicado, pero me levanto y sigo, aún escucho esas palabras que tratando de motivar a un cuerpo casi muerto y lo resucitan, qué significa empezar por uno mismo el camino que otro escogió por ti, si te dan la vida por qué te la dan tan difícil o es que la mía y sólo la mía es así, es complicado entender cada cosa que me pasa, es mas complicado aún ponerse en mi lugar, a lo mejor soy una en un millón a lo mejor soy una de muy pocas que se preocupan por todo incluso por quienes no se preocupan de mi, pero así soy yo una alma que comparte cada cosa con los demás, no hay nada de malo en eso pero si trae muchas consecuencias, en realidad nadie dijo que era fácil y por lo mismo nunca me he querido complicar con las cosas, pero por qué de pronto todo se torna tan oscuro, tan malo que no hay nadie que lo tenga, nadie excepto yo pero ni fuerzas me quedan para hacerlo, mi cuerpo caminando a través de tanto obstáculo roto se ha quedado, siento que camino por inercia que mi cuerpo no responde que mi mente ya no reacciona ni estimula mis neuronas, puedo escribir puedo hablar incluso pensar y aún así no soy yo la que lo hace, no poseo mi cuerpo ya no soy dueña de él, he visto la muerte incluso la he sentido y aún así no me ha llevado, me visto de negro para presenciarla y aun así me sigue ignorando, que pasa contigo dulce muerte que no me prestas atención, o es como alguien dijo: "Sólo hay que cumplir con la misión que nos entrego Dios", si es así quiero terminarla luego, pero sé también que no será así, no me engaño tan ciega no puedo ser, a lo mejor no he vivido mucho en realidad siento que he vivido demasiado, pero tampoco puedo decir que lo se todo; es mas puede que no sepa nada, quiero seguir por mi sendero aunque me cueste pero necesito de algo que aún no encuentro, será un camino diferente simplemente no lo se, pero creo que podría tomar otra ruta sin abandonar algunas cosas sin abandonarte a ti, me gustaría un nuevo camino aunque sea sola y en lo posible sin dolor, mi fe aun sigue en pie mis esperanzas aunque pocas existen y de mi queda mucho pero de mi cuerpo nada, se puede complementar todo de una vez y cambiar para mejor, puede ser pero con fuerza, esa fuerza que ya no tengo y que necesito recuperar... Sólo necesito de una buena persona que me guíe por ese camino, que con los años se me ha hecho inevitable e insoportable.

Cuanto cuesta olvidar las cosas, esas cosas que te viene a la mente cada minuto que pasa por tú vida, recordarlas no sería nada pero aún se sienten tan vivas como si sólo hubiera pasado un día de ocurridas, con el tiempo serán olvidadas pero creo que siempre perduraran, al fin y al cabo nuestra mente es tan colectiva que recibe impulsos de todos lados y cada uno de ellos trae consigo un recuerdo, leve pero recuerdo al final, no quiero olvidar lo bello pero sí lo malo, aunque a veces ocurre todo lo contrario y bueno como bien he podido entender es por los traumas que pasan en nuestra vida, tan específicos que dejan huellas, incluso mas profundas que los actos mas importantes que uno puede vivir, a veces como ahora las recuerdo pero muy superficialmente, pero hay momentos en los que son tan profundas que me desgarran y me hacen caer a los recóndito de mi alma, esta alma tan dolida y tan triste que se encuentra... Una leve canción se escucha y me trae a la cabeza un capitulo hermoso de mi vivir, creo que nunca había recibido tanto amor como lo recibí de ella, al menos no ese cariño que levanta montañas, que cambia tú vida, que incluso te cambia a ti y puede que te haga una mejor persona, mi corazón late al recordar lo bello de todo y es ahí cuando mis esperanzas no se rinden, cuando me siento feliz aunque sea una tortura y puedo seguir mi camino, a lo mejor no siempre es así y muchas veces son sólo lapsos, pero que rico se sienten cuando son tan bellos; cuando te dan ganas de volver a vivirlos.

No se si he cambiado como persona y sé que aún sigo en ese mismo camino con la misma ruta, sólo que ahora sé que existen otros y que a lo mejor son mejores, solo me debo dar el tiempo de buscarlos no adelantarme a ellos sólo esperar que el destino los traiga a mi, mientras; sigo por esa ruta de nieve infinita, que a veces me engaña y otras me cautiva, que muchas veces adoro y que otras odio, mi camino tan largo tan difícil pero al final siempre con algo bello.


El Truco Es Vivir Sin Una Respuesta