sábado, 25 de agosto de 2007

Delirios del Placer

Me encanta esta imagen, me siento representa por así decirlo, ando seductora hoy al menos me lo guardo sólo para mi, pero me siento bien revitalizada, creo que después de todo las risas de anoche sirvieron de algo, al menos hoy me levante con mucho animo y con unas ganas de besar F*ck!, bueno respecto a mis textos cotidianos escribiré lo siguiente...


Es extraño pensar que no te quiero incluso que no te deseo, porque no es así, cada sentimiento y movimiento me recuerda los exquisito que es estar a tú lado, esa sensación de saber que no esta bien pero que igual se hace, de que es provocativo incluso exitador me encanta, hay placeres tan ocultos dentro de cada uno y hay quienes nunca los han disfrutado al menos yo puedo decir que disfrute muchos de los mios, si todo fuera como una canción que se repite y se repite y no aburre seguramente seguiría pero a veces es bueno cambiar de tema y conocer nuevas letras, ay! de mi como quisiera saborear de aquellas letras tan delirantes que me regozijan y no sólo de emoción sino que también de necesidad, al fin y al cabo me acostumbre a tener un cuerpo que amo a mi lado y ahora que no lo tengo lo extraño, extraño todo, cada centímetro de su piel, ese aroma enloquecedor que te supera en todas las formas existentes, esos labios que besan tan bien y que tan corruptos están ahora, extraño todo simplemente...

Siempre me he preguntado cual es la sensación de los hombres al momento de verte besar con alguien igual, mmm sentirán ese placer encantador o es que les gusta por otra cosa, yo amo cada parte que saboree y es fascinante haberlo vivido, es mas creo que en esta vida hay quienes nunca provarán placer tan único como el que prove yo, fui dichosa de experimentar eso, es mas nunca lo haría con alguien de mis iguales otra vez, pero si con otros distintos, además esta vida esta llena de placeres y muchos de ellos culpables, bueno no se que tan culpable de mis placeres me pude sentir; si cada uno de ellos me gusto como si fuera el primero, es como dice una canción que me excita "Placeres negros que brotan de mi en el momento correcto junto a ti", que traducción se le puede dar a esa oración, a mi parecer todos le daríamos la misma, siempre y cuando se este con la persona correcta, porque ay! de mi cantar esas lineas en un pasado con otra persona, hubiera sido terrible es mas me daría risa, pero en fin sólo viví de ricos placeres y lo mejor de todo que sólo me los entrego una persona, ahora si quiero mas tendré de ¿otras? no lo sé, de todas formas siempre me quedaré con esa, la única y mas rica forma de amar y sentir que he provado.

Hay cosas que nunca se olvidan y se te vienen a la mente tan seguido que a veces sería rico de volver a vivir, pero no sé, podría el tiempo encargarse de eso, total aún estoy casada y tengo vivo ese amor enloquecedor dentro de mi, como dicen las malas leguas es cosa de soltarlo y de disfrutar junto a ti.

Sólo quiero disfrutar de tú hermoso cuerpo, acercarlo al mio y seducirnos hasta que el placer sea culpable de tanto amor, ese amor cautivador, ese amor que te condena y te destruye sin compasión.


♪ Bestrafe Mich ♪