miércoles, 19 de septiembre de 2007

Aromas...

Puede que mi nariz o mejor dicho mi olfato recuerde cada uno de los aromas que más me gustan, entre ellos están también los que no, pero bueno eso es otra cosa.

Creo que muchas veces he olido ese aroma que hoy percibió mi nariz, ese aroma que una vez amaba y a lo mejor extrañaba de vez en cuando, pero hoy no me paso nada parecido, mas bien me gusto sentirlo y mas proviniendo de ti, fue muy rico tener tú presencia frente a mi, aunque haya sido un minuto, pero eso me basto para recordar cosas que había olvidado, incluso que no creía volverían a mi mente, un leve cosquilleo al verte me basto para saber que aún te aprecio y que a lo mejor fuiste alguien importante para mi. Las palabras apenas fluyeron ya que la música lo impidió, pero creo que eso fue parte a favor para el acercamiento que casi nos hizo besarnos, fue extraño porque aunque no lo hiciéramos sentí el aroma de tus labio y se me hizo tan conocido, será porque yo también lo uso o mas bien por otra cosa, quien sabe, fue una casualidad que a pesar de ser corta, fue perfecta para el momento. Puede que muchas veces no te haya recordado, pero luego de aquello fue extraño tenerte en mi mente otra vez y un gusto sentir que me quieres aún e increíblemente rico que me dijeras ex mujer. Fue muy bueno verte y me hiciste feliz por un momento.

Aromas que marcan la diferencia, aunque todos lo tengan.