domingo, 9 de septiembre de 2007

Preguntas y Errores

Imagine una vez lo hermoso que pudo ser algo que nunca antes había vivido, camine por un largo camino en busca de ello, necesitaba saber que era eso que me atraía tanto y que llamaba mi atención de una manera nunca antes sentida, al llegar a lo esperado no fue mas que una simple ilusión, ilusión de la cual aún no me despego por completo y que con cada día que pasa se hace menos fuerte y ha dejado de llamar mi atención, dicen que nada pierde su esencia, pero habrá perdido la suya mi dulce ilusión.

Por las noches me despierto muy alarmada tratando de escapar de aquellas pesadillas que se han hecho constantes en mi mente después de tanto trauma, quisiera borrar mi mente aunque sea por un día y vivir todo como si fuera la primera vez y si ha de ver a alguien que sea como si nunca lo hubiera visto. Son pensamientos y a veces se hacen tan extraños, no siento pena ni nada pero tengo la sensación de que esto que llevo dentro de mi nunca me dejara y aunque me quite la vida no se solucionara, podría hacer mil cosas en un día y liberar mi mente de tu recuerdo, pero al final del día llegas a ella y te extraño como si te hubiera perdido. Serán mis palabras erróneas o estaré en lo correcto, de todas formas mi alma ya no se apaga y mi corazón sigue intacto para abrirse cuando llegue el nuevo momento, mientras me gustaría tenerlo un poco saciado de ti, de ese amor inaudito que conocí y que hoy ha cambiado como si nunca hubiera pasado. Las palabras no me afectan mas bien creo que aún lo hacen sus actos, esos actos que duelen mas que un golpe y que te dañan directamente el corazón, antes era todo ahora sólo sus actos que por mi parte esperaría fueran mas agradables, aún me pregunto si escuchara mis palabras al momento de hablar o simplemente son viento que rozan sus oídos, nunca pedí tanto sólo pedí ser feliz y de buena manera en donde mi recuerdo no se hiciera tan atemorizante y las imagenes no afectaran lo desgastada que esta mi psiquis. Aun así puede que siga adelante y con cada día que pasé borre esos tormentos que para muchos y para ella sobretodo son muy bellos, pero para mi una simple tortura.

Nadie puede obligar amar a nadie y tampoco dejar a alguien, pero como me hubiera gustado que escucharas entre lineas; aún así cuando el momento lo meritaba, yo no sé que pasa por su mente, ni tampoco por su corazón, aunque no tendría para que si ya lo he visto todo y cada cosa que hace me da a conocer lo que pasa por ella, pero tendrá conciencia de todo en realidad, se acordara de mis palabras cuando hace aquellas cosas, sabiendo que para mi son un dolor tan fuerte y agravante que no se que hacer, ¿recordará ella mis palabras o son simple sonidos del aire?, algo que aprendí durante mi tiempo sola es que por lo general la gente escucha lo que quiere escuchar y así también ve lo que quiere ver, pero habrá escuchado lo que tanto me costo decir. Estos son acertijos que no se resuelven nunca y mas cuando la sinceridad y la honestidad se encuentran por el suelo, por qué las personas mienten y tal manera que sólo ellos se creen sus mentiras, qué consiguen con eso si tarde o temprano todo se sabe y como me ha pasado a mi casi siempre por otros y nunca por ella. Qué le hice para que me mintiera tanto, para que me engañara de esa forma, cuando yo siempre fui honesta con ella y compartí todo lo que pasaba por mi mente, mi cuerpo, incluso mi corazón, si de eso se trata la amistad aunque sea sólo amistad de eso se trata de decir la verdad, porque qué clase de amiga puede ser alguien que siempre te dice cosas que no son, que te hace creer una realidad que sólo es fantasía y que al final la persona que las cree sale afectada. Esta vida no es perfecta y vaya que lo sé, pero me pregunto yo será necesario cometer el mismo error una y otra vez y mas aún cuando las cosas se hablan, tan egoísta somos que pensamos en nosotros cuando queremos, pero qué sucede cuando necesitemos de alguien y nos demos cuenta de que se encuentra tan destruido por nuestras faltas y fuera poco si fuera una o al menos tres, pero cuando ya son suficientes como para querer morir, tomaran conciencia de aquello o como idiotas estaremos cegados hasta que ocurra lo peor. Hoy para mi la muerte es sólo una escapatoria a tanta destrucción, pero tampoco la situación merita eso, pero vaya que me gustaría que las cosas cambiaran y tomaran un rumbo mejor para ella y para mi, si al final igual la quiero y creo que a pesar de que muchos la amen nadie va a poder amarla tanto como yo, la vida es un camino muy largo y con muchos tropiezos, pero siempre hay un momento en el cual nuestros pasos van por buen camino y si no es así, como toda persona que comete errores mejor bajo mi cabeza y pido perdón, pero cuando ni eso se escucha pucha duele y mas si es de un ser amado, ya que uno siempre reconoce sus tropiezos y con valor pido disculpas y perdón, pero cuando no escuchas ninguna de las dos uno se enfrenta a la verdad, esa verdad que a muchos les ha dolido y que a mi me ha dañado como nunca y es que te das cuenta de que uno no vale nada y que nuestras palabras no son mas que insignificancia para esas personas por las cuales daría mi vida. De todas forma ella no tiene la culpa de que me importe tanto y mucho menos tiene la culpa de que aún la ame, pero yo tampoco tengo por que pagar por todo esto que esta ocurriendo si lo único que hice fue entregarme como cualquier persona lo haría, incluso yo creo que no cualquiera, como dijeron en la película Next "Todo acto bueno tiene su mala paga" y creo que el mio ha sido de la peor.

Aún así y después de todo vivo y sigo aquí para seguir amando y queriendo como lo he hecho y bueno si he de sufrir otra vez, será simplemente cosa del destino y de Dios, o de lo contrario yo dispondré de mi final, si al fin y al cabo todos los días le pido a Dios por ello y muy bien sabe que si empeoro dispondré de un pecado terrible, pero sé que el perdón me lo otorgara, porque nadie ha sido mandado a este mundo para sufrir.

Mi historia tan triste tan larga, pero aún así deja sus enseñanzas... Puede que nunca nadie entienda esto, ni tampoco por el gran proceso que estoy pasando, pero sé que hay una luz iluminado mi nuevo camino y espero encontrar la salida a tan largo túnel.

El que escupe al cielo, en la cara le cae.