lunes, 3 de septiembre de 2007

Finalizo

Prefiero dejar esto hasta aquí y alejarme de todo lo que viví, me doy por vencida hacia ti y te dejo libre para el resto de nuestra vida, no quiero mas dolor ni tampoco mas llanto, no se imaginan cuanto sufro en este momento y cuantos deseos de matarme tengo, es insoportable aguantar esto, abarca todo lo que soy y pude haber sido, me siento tan dolida, no tengo expresión para todo lo que me ocurre y simplemente no soporto mas, por qué no puedo dejar amar y así dejar de sufrir por algo innecesario y que ya tiene fin. Pensé todo el día en algo magnifico y bello que marco gran parte de mi, pero llegando la noche se arruina y con ello atrae el dolor, este inmenso dolor que no me deja en paz y sólo me hace llorar, sabrá Dios el daño que me han hecho, conocerá él dolor tan agudo como el mio.


Es tan difícil tomar decisiones que por mucho que las haya pensado antes nunca las hice, pero ahora estoy tan decidida, que por mi bien y por detener esto que me hace tanto mal debo hacerlo, total algún día volveré a tener esto que tanto ame y perdí y a lo mejor será mucho mejor, la vida y el destino siempre nos juegan malas pasadas y sobre todo con las personas que mas amamos, pero ya es hora de que deje que mi vida siga al azar y ahora es cuando debo tomar las riendas de esto que llaman vida y que para mi sólo es dolor.


Pude creer en todo lo que dijiste, incluso creer que tú amor por mi era verdadero, qué tan ciertas son tus palabras hoy cuando lo único que haces es herirme y haces como si nada pasa, ignorar mis palabras te hace bien, pero no sabes cuanto daño me causa eso, ya que no es una suplica es sólo un favor, que a lo mejor podría haber resultado para nuestra relación, me rindo querida y te dejo en suspensión, vuela por lo aires y sigue como ahora; tú camino de aventuras, hoy mis palabras se alejan de ti y mi cuerpo se olvida de tú ser.


No pude mas con esta situación, mi amor por ti ha muerto y aun que me desgarre en llanto no hay mas escapatoria, me rindo lo dije y te dejo por nuestro bien.



No Hay Dolor Mas Fuerte y Desgarrador Que Este, Me Heriste Mucho.