miércoles, 5 de septiembre de 2007

Descanzando por un Tiempo

Enfrento cambios con cada segundo que pasa y de a poco me adapto a ellos, he podido experimentar un poco de felicidad y ha sido muy satisfactorio, aunque hay momentos en los que llega la melancolía pero al rato se aleja y sigo feliz nuevamente, la música me hace muy feliz sin importar del estilo que sea, creo que esta meta esta recién comenzando y por lo visto empecé bien, me siento un poco mejor y mi mente no se ha desgastado tanto, aunque por las noches me cuesta mucho dormir y ahora mis sueños me espantan, pero sé que son sólo sueños y es preferible eso que la realidad, de todas formas estoy avanzando un poco y sin miedo tengo que seguir, ayer me sentí tan bien haciendo lo que me gusta, yendo donde quiero ir y comiendo lo que se me antoje, mis gustos han vuelto y espero sigan conmigo por mucho más.

Hay momentos en lo que pienso en lo lindo que han sido algunas cosas y vaya que me gusta recordarlos y también hay momentos en lo que prefiero arrancar de mis pensamientos y abandonar esos recuerdos tan desagradables que hicieron de mi una persona muy débil, de todas formas enojada no estoy y tampoco tengo odio en mi corazón, sólo estoy buscando la mejor manera de relacionarme con todo, aunque muchas veces me cueste, pero lo tendré que hacer, además todo es cosa del tiempo y sólo tengo que ir junto con el y no perder mi camino nuevamente, ya que por mucho tiempo estuvo perdido entre rocas y polvo y hoy se encuentra despejado nuevamente, para que yo siga en el.

Puede que en la proximidad de aquello que me hizo mal me sienta muy confundida, pero hay algo nuevo en mi que me dice que debo ser capas de afrontarlo, total no puedo vivir con estos monstruos por siempre, algún día tienen que alejarse y por mi cuenta debo hacerlo yo y así seguir feliz con quienes realmente me necesitan y quieren y volver a entregarme a ellos como antes, puede que muchas veces haya pensado que no tuve a nadie a mi lado y que nunca fui realmente querida, pero también puede que me haya equivocado y hoy siento que su amor aunque sea poco me lo dan y su preocupación me hace muy feliz, me estoy sintiendo mucho mejor y aunque la mayor parte del tiempo en mi mente esos pensamientos deprimentes me afecten, sé que se pueden superar y no debo creer que nada tiene solución. Al fin veo que me cerré a muchas puertas y lo mas probable es que en una de ellas haya perdido a alguien, pero bueno esta vida da muchas vueltas y así como te quita te da y como te da te quita, a veces personas, a veces cosas y a veces sentimientos, por mi parte quiero enfrentar eso y seguir adelante aunque tenga que dar todo de mi, así como hace poco lo hice.

En este mundo de dolores siempre habrá una estrella que brille por mi y así también yo brillaré por ella y cuando sienta que todo va mal mirare al cielo confiando en que tú mi querida estrella me acompañes y me des fuerzas para seguir con vida.


Descanso en mi columpio rodeada de Estrellas.