martes, 11 de septiembre de 2007

Is Time To Feel Good

Los días pasan y con ellos mi tranquilidad ha mejorado, ya no me siento mal ni tengo esas ganas de llorar inevitables, me he sentido muy bien tanto que podría gritar ¡Soy Feliz!, mi cuerpo aunque muchas veces esta cansado, ya no es por algo mental sino mas bien laboral, he vuelto a ser como fui un tiempo en el que todo tenia un buen rumbo, a lo mejor no siempre ande con una sonrisa en la cara y muchas veces paresca enojada, pero en mi interior todo se sonríe y desde que me esta pasando esto he sido una mejor persona.

Es bueno sentir como todo cambia cuando uno anda bien, cuando se deja la negatividad de lado y se vive positivamente y de eso se trata, de encontrar una solución a todo y de adaptarse a ellas, me costo mucho entender todo lo que me pasaba y martirisandome todos los días preguntándome por qué, decidí dejar eso de lado y simplemente vivir, las soluciones y las respuestas siempre llegaran a uno y cuando menos lo esperamos, porque así es la vida porque así son todas las cosas que nos rodean un paradigma que sólo nosotros debemos darnos el tiempo de resolver y aunque esto lleve mucho tiempo, incluso años nunca debemos darnos por vencido y por si en esas ocasiones caemos, siempre estará Dios para darnos una mano y así seguir pisando fuerte, con la frente en alto y feliz de estar otro día mas en la tierra.

Sé que hay sucesos inexplicables, pero no por ellos debemos rendirnos y mucho menos caer en lo profundo de su gravedad, porque eso sólo nos consume al punto de no poder mas, y eso es lo que yo viví y hoy con mucho valor me doy cuenta de que salí de esa profundidad catastrófica, que por mucho tiempo hizo de mi una persona triste y depresiva. Puede que algunos hayan tenido razón al decir que todo lo que nos ocurre es sólo de nosotros y de nadie mas, pero aun así debo reconocer que aunque no queramos existen algunos factores externos a nuestra persona que nos hacen caer, pero con mucha fuerza hay que levantarse y si encontramos una enseñanza en ello mejor, porque así sabremos en que momento de nuestra vida detenernos y respirar para seguir nuestro camino, total la vida y el mundo sigue con o sin nosotros, es sólo cosa de seguir y vivir días tras día. Muchas veces pensé que esta vida podía ser una completa mierda y que incluso no valía la pena vivir, pero cuando uno deja esa decadencia de lado y se da cuenta de lo bello que uno tiene (este o no solo), dan muchas ganas de compartir junto a quienes quieres y también pasar momentos que aun no se viven y que pueden marcar nuevamente nuestra vida. Hay cosas que jamás se arreglaran, pero también existen soluciones para ellas y aunque estas soluciones no las hagan cambiar, siempre debemos seguir en pie y demostrar que somos fuertes y valerosos, porque así debe ser el ser humano y dejar las humillaciones de lado, Dios nunca se dio por vencido ante todo lo que se le impuso, y es que así debemos ser y es así como yo quiero ser, dando como puedo sin rendirme y con ganas de vivir.

Puede que algunas veces piense lo contrario, incluso cuando me den mis arrebatos emocionales, pero así y todo sé que existen salidas para esos problemas y con mucha energía hay que salir adelante, dando un paso a la vez y tratar de no equivocarnos mucho, porque los errores se comenten sólo una vez.


Soluciones hay muchas, es sólo cosa de encontrar la correcta.



Quiero que me regalen una florcita...