jueves, 6 de septiembre de 2007

One Day For Love

Un día para amar y entregarse, un día espectacularmente bello, un día que quiero recordar por recibir y dar lo mas bello que nos dio Dios "El Amor", no se han desvanecido en mi corazón esas ganas locas de amar y creo que aún sigue vivas para entregarlas a quien mas las necesite y así como hoy disfrutar de ellas.

Esta felicidad que de a poco se asoma en mi vida me esta haciendo muy bien, me siento con mas animo, incluso con mucha energía de hacer cosas, al fin puedo comprobar el rico sabor de estar feliz y de dárselo a conocer a todos, aunque como hoy hay momentos agobiantes pude superarlos y seguir adelante y me sentí tan bien, la alegría puede que no se note mucho por fuera pero por dentro mi corazón a vuelto a la vida y mi alma se ha unido a él, siento que estoy haciendo las cosas bien y que si sigo así terminaré muy feliz y con muchas ganas de seguir con vida.

Mi corazón que por mucho tiempo estuvo roto y bajo una tonelada de agua, hoy se ha liberado de ello y ha vuelto a amar como en un principio, hasta los cosquilleos en el estomago me han vuelto y la sonrisa de la cara nadie me la quita, bueno a veces sí, pero se pasa y muy rápido.

Anoche vi un tributo a Queen y me quedó dando vuelta una canción llamada ♪Somebody To Love♪ y me gusto mucho su letra porque en realidad algún día encontraré a alguien a quien poder amar y así también que me amen a mi y bueno como un buen desenlace ser felices y compartir cosas que aún no he vivido y que por supuesto me gustaría experimentar, quien sabe cuando o a qué edad, pero como dijo hoy el pastor Dios siempre tiene algo planeado para nosotros a lo mejor no cuando se lo pedimos pero si cuando el disponga de ello, además Dios cumple todas sus promesas y algún día cumplira la que me corresponda y espero seguir siendo feliz como ahora, mientras con la mirada al frente y sonriendo porque hay vida para rato y mucha alegría que compartir y así también mucho amor que dar.

Me Siento Con Un Corazón Nuevo y Una Sonrisa En La Cara.