domingo, 2 de septiembre de 2007

Un Libro Dificil De Entender

Y ha pasado agosto y con ello se aproxima el final de año, ¿podrá ser mi final? cada día me cuestiono eso, si seguiré con vida hasta pasar un nuevo año y con ello vivir nuevas cosas, puede que sí, si al final las cosas no van a cambiar y como sobrevivencia tendré que adaptarme a ellas aun que me cueste toda la vida...

Esta semana que pasó pensé que moriría, he sufrido tanto y pensé que ya no daría más, es como dicen; uno puede soportar todo una y mil veces pero todo tiene su limite y el mio casi toco fondo, es incesante mi llanto por las mañanas, por la tarde y por la noche, creo que nunca lloré tanto por alguien, no de esta forma tan desgastadora, espero y quiero tener todas las fuerzas para levantarme y seguir adelante y hacer de esto una simple situación que sólo valdrá la pena recordar en los buenos momentos, aún así es inevitable para mi mente recordar todo lo bello que fue nuestra estancia juntas, así como también fue bueno estar con mi abuelita y ahora mas que nunca la extraño y necesito para que me de su amor y cariño que tanto ame, es extraño como pasan las cosas, como la gente se va y nunca mas regresa, la muerte tan dulce para mi y tan amarga para otros, aún así es fuerte soportarlo y asimilar que ya no están aquí y que nunca mas estarán.

Mi vida como la imagen es un libro de sorpresas y con cada vuelta a la pagina se descubren nuevas cosas, nuevas historias y nuevos personajes y así también muchos de ellos desaparecen y como todo libro algún final tendrá, ¿cuando? no lo sé y así como quiero comenzar este nuevo capitulo será cuando Dios quiera, para ello necesitaré entregarme como lo que soy y como lo que quiero ser y así no volver a caer, no se qué me ocurre que ando tan triste pero aún brilla la esperanza de cambiar eso y tener esta fe que salva a muchos de caer en el abismo, si total el problema lo hace uno y nadie mas y soy yo quien decide cuanto me debe afectar todo lo que hago, aunque hay veces en las que estoy haciendo todo como puedo y hay quienes me dañan al punto de que deja de depender de mi, pero ahí quiero detenerme y arreglar el problema y así evitar que esto me siga afectando como lo ha hecho por muchos años.

Aún así tengo miedo de que no pueda con esta gran meta, esta meta que he decidido comenzar por un bienestar mejor, pero fuerzas debo crear y así como muchos me tendré que superar y llegar a ser feliz nuevamente, dicen que la felicidad cuesta obtenerla y sólo quienes la merecen la obtienen, pero espero merecerla si después de todo tan mala no soy, pero bueno cosa del destino nomas sera.

Espero esta semana comience bien y con mucha alegría de por medio y así dar fin a un capitulo doloroso de este libro tan grande que es mi vida.

Como Te Extraño Corazón.